EN CEREMONIA CASTRENSE LA GOBERNADORA SERRANO RECONOCIÓ TRABAJO DE CORONEL UZCÁTEGUI Y UNIFORMADOS POLICIALES ASCENDIDOS

ESTE MARTES SE ENTREGÓ PÚBLICAMENTE TRES NUEVAS AMBULANCIAS PARA EL ORO

Machala, 19 de octubre de 2023
Boletín # 111

Contando con la presencia de la gobernadora de la provincia Mercedes Serrano Viteri, la mañana de este jueves, en los patios del Comando de Policía Subzona El Oro se llevó a cabo el acto castrense de ascenso de 10 servidores policiales directivos y 65 técnicos operativos.
La gobernadora Serrano junto a los jefes policiales y familiares ascendidos realizaron el cambio de insignias a los uniformados que hoy obtuvieron sus nuevos rangos policiales.
En su discurso, la representante del Ejecutivo en la provincia resaltó el esfuerzo y sacrificio demostrado por cada uno de los uniformados que pertenecen a la Policía Nacional. Así mismo resaltó el liderazgo del coronel Patricio Uzcátegui demostrado en cada una de las acciones emprendidas al frente de la Policía Nacional Subzona El Oro. Por ello le entregó una placa de Reconocimiento al Mérito Profesional.
Los uniformados ascendidos al inmediato grado superior pertenecen a la septuagésima novena promoción de oficiales de línea quincuagésima novena y vigésima tercera promoción de policía de línea, tercera y quinta cohorte promoción de policía de línea, los que cumplieron con el tiempo de permanencia en el grado.
Rober Hernán Villa en nombre de los servidores policiales directivos y técnicos operativos ascendidos ratificó ante las autoridades presentes y a sus superiores de la institución el compromiso de servicio a la comunidad orense.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *