El viernes anterior participaron 13 barrios del circuito La Ferroviaria Gobernación promueve las sesiones comunitarias de trabajo

El gobernador Danilo Maridueña dialoga con los representantes de 13 barrios del circuito La Ferroviaria, durante la sesión comunitaria de trabajo.

Atender las inquietudes de los moradores de 13 barrios del circuito La Ferroviaria, ubicada al noreste de Machala y buscar posibles soluciones a los problemas planteados fue lo que se hizo en la sesión comunitaria de trabajo efectuada la tarde del 1 de febrero en la Gobernación de El Oro.

El gobernador Danilo Maridueña Maridueña, indicó que el diálogo directo con los ciudadanos es una de las estrategias utilizadas para conocer de primera mano las necesidades de los distintos sectores de los cantones y coordinar las acciones que representen beneficios colectivos.

“Como Gobernación nos encargamos del ámbito de seguridad, la convivencia pacífica y el orden público; sin embargo, somos gestionadores entre las diversas instituciones del Estado, cuando se detectan situaciones adversas”, manifestó el ejecutivo provincial.

La autoridad señaló que este tipo de reuniones se realizan constantemente y que se invita a los representantes barriales para que den a conocer sus planteamientos. Después de ese encuentro, se contacta con los organismos públicos que pueden ayudar a resolver las problemáticas planteadas.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *