DOS LOCALES CLAUSURADOS, FUE EL RESULTADO DEL OPERATIVO LIDERADO POR EL INTENDENTE DE EL ORO

Sábado, 10 de julio de 2021

Boletín Oficial 102

Machala, Ecuador. El Intendente General de Policía de El Oro, Romel Aguilar Aguilar lideró la noche del pasado viernes, un operativo de control de los establecimientos de diversión regidos por el Ministerio de Gobierno.

La autoridad de control, que estuvo acompañdo por personal de la Policía Nacional llegó hasta la denominada Zona Rosa, ante una denuncia ciudadana reportada a la línea del ECU911.

Allí se procedió con la clausura del local «El Conejo» el que estaba funcionando, cuando existe una resolución del Coe cantonal que no permite su funcionamiento, como medida para prevenir el contagio del covid-19.

Así también, se clausuró el lugar denominado «Los Tragones», por igualmente funcionar pese a la prohibición de hacerlo; además no contaba con el debido permiso de funcionamiento.

El operativo de control también se extendió a la Ciudadela Las Brisas, en donde el Intendente Aguilar socializó con los dueños de los establecimientos la normativa legal que deben cumplir para realizar su trabajo ordendamente, uno de ellos obtener su permiso de funcionamiento.

#GobiernoDelEncuentro

#JuntosLoLogramos

Para más información a medios de comunicación contactarse con la

Unidad de Comunicación de la Gobernación de El Oro