Continúan los operativos de control a establecimientos de atención pública

Continúan los operativos de control a establecimientos de atención pública

Cumpliendo con las directrices del Ministerio de Gobierno y del gobernador Danny Gámez Ontaneda, la tarde y noche del pasado domingo 4 de octubre, el Intendente General de Policía, Roland Crespo y el Comisario de policía del cantón Machala, Ricardo Triviño en articulación con la Policía Nacional, realizaron un operativo de control de verificación del cumplimiento de la normativa legal, esto es que los centros de Tolerancia no se encuentren abiertos, ya que su funcionamiento y reapertura está prohibida.

Se recorrió diversos puntos de la urbe machaleña, en la calle Manuel Serrano y Babahoyo se encontró un billar en donde varios ciudadanos libaban en la vía pública, el propietario de la vivienda fue notificado y convocado a una audiencia en la Intendencia de Policía.

Se enfatizó en recordar a la ciudadanía el llamado a cumplir la ley que prohíbe el expendio de bebidas alcohólicas los días domingos. Además se continúa incentivando a tomar distancia y hacer coparticipes de una reactivación económica segura a través de la campaña “Yo Me Cuido”.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *