CON VARIAS ACTIVIDADES FERNANDO APOLO ASUMIÓ LA GOBERNACIÓN DE EL ORO

Boletín de Prensa 021

Viernes, 10 de febrero del 2023.

Ratificando el compromiso gubernamental de ejecutar un trabajo en territorio y escuchar a los ciudadanos, la mañana de este vienes, 09 de febrero, Fernando Apolo Valarezo asumió las funciones de Gobernador de la provincia de El Oro, esto tras su posesión en la ciudad de Quito el pasado jueves.

Una de las primeras actividades del representante del Ejecutivo en la provincia de El Oro fue reunirse con los funcionarios de la Gobernación, a quienes escuchó y pidió su compromiso para sacar adelante a la institución y con ello a la provincia.

Dentro de su agenda, mantuvo un encuentro con los representantes de los medios de comunicación a quienes explicó las acciones a desarrollar desde su despacho.

Enfatizó que en torno a la seguridad se articulará y reforzará el trabajo que se realiza junto a Policía Nacional, Fuerzas Armadas, Armada del Ecuador, entre otros.

Posteriormente mantuvo una reunión de trabajo con los Jefes, Tenientes Políticos y Comisarios de Policía con quienes realizó un diagnóstico de la situación del trabajo territorial y dio a conocer los lineamientos que van a regir su gestión al frente de la Gobernación de El Oro.

1 comment for “CON VARIAS ACTIVIDADES FERNANDO APOLO ASUMIÓ LA GOBERNACIÓN DE EL ORO