Comisaría de Machala clausura local de abastos

Comisaría de Machala clausura local de abastos

Continuando con las acciones para evitar la especulación y la mala calidad de los productos de primera necesidad, la mañana del viernes 06 de diciembre, el comisario nacional de Machala, Carlos Polanco junto a elementos de la Policía Nacional ejecutó un operativo de control en los locales de venta de productos de primera necesidad del casco central de la Ciudad de las Palmeras.

En el sector de las calles Juan Montalvo entre Boyacá y Pasaje, la autoridad, al momento de revisar los productos que ahí se expendían, encontró gran cantidad de gaseosas y bebidas energizantes a las cuales se les habría borrado la fecha de caducidad. A ellos se sumaron productos de confitería que habrían caducado en el año 2018, pero que aún se encontraban en las perchas de venta al público.

Tras el decomiso, la autoridad procedió con la clausura de éste establecimiento por no contar con el permiso de funcionamiento y por incumplir con las medidas de seguridad, prevención e higiene exigidas por la ley y sus reglamentos.

El comisario Polanco ratificó que el compromiso del Gobierno Nacional es velar por la integridad de los ciudadanos y por ello es que estos operativos se han intensificado en estas fechas, en que se avecinan las festividades de navidad y fin de año.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *