Asume funciones el nuevo Intendente General de Policía de El Oro

Desde este jueves asume las funciones de nuevo Intendente General de Policía de El Oro, el abogado Luis Enrique Limones Montalván.

El nuevo Intendente de Policía es abogado de los Juzgados y Tribunales de la República, graduado en la Universidad Técnica de Machala; Egresado de la Maestría en Derecho Constitucional.

Limones Montalván fue Coordinador Regional de Minas Machala, y al asumir su nuevo cargo se comprometió a trabajar articuladamente con el resto de autoridades provinciales, como con los dueños de establecimientos de diversión para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos orenses.

1 comment for “Asume funciones el nuevo Intendente General de Policía de El Oro