Asambleísta Galo Borja Rindió cuenta de trabajo Legislativo

Este día viernes, el asambleísta por la provincia de El Oro, y de las filas del Movimiento Alianza PAIS, Galo Borja Pérez realizó la audiencia de Rendición de cuentas de su gestión dentro de la Asamblea Nacional durante los últimos cuatros años.

Del acto participaron la gobernadora de la provincia, Lic. Rocío Barriga Noblecilla: Alberto Franco, miembro del Movimiento oficialista; Marco Castro, concejal del cantón Machala, entre otras autoridades invitadas.

El asambleísta Borja recordó que durante el período legislativo 2013-2017 fue electo por dos ocasiones consecutivas Vicepresidente de la Comisión del Régimen Económico y  Control Tributario.

Informo que presentó aporte al Proyecto de la Ley Orgánica Reformatoria a la Ley de minería, a la Ley Reformatoria a la Ley para la Equidad Tributaria en el Ecuador y a la Ley Orgánica de Régimen Tributario Interno.

Fue el asambleísta ponente del Proyecto de Ley para el Fortalecimiento y optimización del Sector Societario y Bursátil; como también de la Proforma Presupuestaria del año 2014 y Programación Presupuestaria Cuatri-anual 2014-2017.

Borja Pérez recordó sus inicios dentro del Gobierno del presidente Rafael Correa y el compromiso asumido por él con el pueblo ecuatoriano, tratando de conseguir el ansiado buen vivir de todos los ecuatorianos tal y como se promulga en la Constitución Política del Estado, redactada por mandato popular en este gobierno.

“El compromiso asumido desde el 2015 es con mi pueblo, y se mantiene porque desde cualquier espacio que ocupe siempre trabajaré en beneficio de mis conciudadanos, acotó Borja.

Borja compartió su trabajo en la Asamblea Nacional con su alterna, Rocío Barriga Noblecilla, hoy gobernadora de la provincia de El Oro. Ella aseguró sentirse muy agradecida por haberle permitido representar a la provincia de El Oro.

“Para mí es un orgullo el haber compartido esa curul con el arquitecto Galo Borja en representación de la provincia de El Oro”, recalcó Barriga.

Dentro del evento autoridades del Ministerio de Salud Pública a través del Comisario provincial de Salud, Fausto Carrión, otorgaron un reconocimiento al asambleísta Borja por su gestión en la Casa Legislativa Ecuatoriana. KLG.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *