A TRAVÉS DE REUNIÓN TELEMÁTICA PRESIDENTE LASSO AGRADECIÓ GESTIÓN DE AUTORIDADES EN TERRITORIO

Machala, 21 de noviembre de 2023
Boletín # 117

A través de una conexión telemática el presidente de la República Guillermo Lasso Mendoza se comunicó con sus autoridades en territorio: Gobernadores, Intendentes, Jefes, Tenientes Políticos y Comisarios de policía del país.
En el diálogo lleno de satisfacción por el deber cumplido, los funcionarios de la Gobernación de El Oro recibieron el mensaje del Primer Mandatario quien expresó su agradecimiento a la gestión efectuada en territorio y enfatizó los grandes logros de su gestión, además, complemento su mensaje con el compromiso de continuar velando por los intereses del país.
Compromiso al que invitó a las autoridades a sumarse, pues para el servicio a la comunidad no es necesario ostentar un cargo público para hacerlo, y ese debe ser el legado de cada una de las autoridades, ratifico el Presidente de la República.
Al finalizar la conexión, la gobernadora de El Oro Mercedes Serrano agradeció la confianza depositada en ella por el Primer Mandatario, y agradeció a cada uno de los funcionarios de la provincia que desde sus territorios se sumaron a un trabajo en beneficio de los ciudadanos orenses.