Kits de alimentos del Gobierno Nacional llegaron a Arenillas

“Estamos muy agradecidos con el Gobierno Nacional por este apoyo que nos brinda. En momentos como este, recibir el apoyo en alimentos es para mí y mi familia como un respiro en esta crisis por el coronavirus”.

Así lo consideró Gilbert Zumba Bastidas, un adulto mayor con discapacidad, quien para sobrevivir ha tenido que salir a vender naranjas, en la vía Arenillas-Huaquillas y quien recibió uno de los kits con productos que le entregó el Ministerio de Inclusión Económica y Social, MIES.

Al respecto, la jefa política de Arenillas, Karina Torres, indicó que luego del registro de las personas más vulnerables del cantón, se procedió a ubicarlos para entregarles los beneficios que otorga la administración del presidente Lenín Moreno Garcés.

Situación parecida se cumplió con Vilma Rodríguez Guerrero, madre de familia, madre de un pequeño, a quien mantiene. Ellos vivien en el barrio “Brisas del Mar”, en la capital arenillense.

“Estoy muy contenta con este aporte del gobierno del presidente Moreno porque demuestra que él está preocupado por los que necesitamos y le solicito que continúe viendo por los pobres”, fueron sus palabras.