Gobernadora Rosa López Posesionó a nuevas autoridades parroquiales

La mañana de este miércoles, la gobernadora de El Oro, Rosa López Machuca posesionó a dos nuevos Tenientes Políticos para la provincia de El Oro..

Se trata de María Patricia Cumbicus Calva, quien desde hoy asume las funciones de Tenienta Política de la parroquia Chacras del cantón Arenillas. Ella se ha desempeñado anteriormente como facilitadora del programa de alfabetización que lleva adelante el Ministerio de Educación.

A ella se suma, Franklin Rogelio Enríquez Ureña, quien asume las funciones de Teniente Político de la parroquia El Paraíso del cantón Las Lajas. Arenillas. El es un migrante retornado que radico por espacio de 12 años en España.

La gobernadora Rosa López pidió a los nuevos funcionarios un trabajo articulado con las distintas autoridades de sus territorio para garantizar que las políticas del gobierno del presidente Lenín Moreno lleguen a esos sectores. KLG.