Gestión del Gobernador Maridueña fue reconocida por el Sindicato de Choferes Gobernación de El Oro

“Recibo este reconocimiento, no solo a título personal sino que también, a nombre de todos quienes desde la Gobernación de El Oro trabajamos por apoyar a los compañeros choferes profesionales en sus justas aspiraciones por brindar mejores servicios a la comunidad orense”.

Esas fueron las palabras que pronunció el ejecutivo provincial, Danilo Maridueña Maridueña, quien recibió un galardón durante la Sesión Solemne por el aniversario del Sindicato de Choferes Profesionales de El Oro, acto efectuado en días anteriores.

De acuerdo con el gobernador Maridueña, los dirigentes del gremio provincial del volante se han reunido con él varias veces para tratar problemáticas, a las que se les ha encontrado solución y en las que actualmente se está trabajando.

Por ejemplo, recordó los inconvenientes debido a la transportación informal; caso que llevó a una sesión de trabajo de la Mesa Técnica de Transporte, en la cual participaron también la Municipalidad de Machala; Judicatura de El Oro; Agencia Nacional de Tránsito; Comisión de Tránsito; la empresa de Movilidad Machala; entre otras entidades.

“Juntos y de manera articulada analizamos los problemas y buscamos soluciones dentro del marco legal. Establecemos una ruta de acción y se firma el acta de compromisos para que cada uno de los participantes sepan lo qué deben cumplir”, explicó la autoridad.

Añadió el Gobierno Nacional promueve el diálogo para lograr consensos que beneficien el desarrollo de la colectividad. Resaltó que el gremio de choferes hace su parte al mejorar los servicios que ofrece en el transporte público.