VARIOS LOCALES INTERVENIDOS DURANTE OPERATIVO DE CONTROL LIDERADO POR EL INTENDENTE DE EL ORO

Domingo, 11 de julio de 2021

Boletín Oficial 101

Machala, Ecuador. El Intendente General de Policía de El Oro, Romel Aguilar Aguilar, junto al Comisario de Policía del cantón Machala, Daniel Peñafiel y uniformados de la Policía Nacional y de la empresa de Movilidad Machala lideró un operativo de control de establecimientos públicos supervisados por el Ministerio de Gobierno.

«Cumpliendo las disposiciones del gobernador Francisco Vera y de las autoridades nacionales del Gobierno del Encuentro estamos realizando estos operativos articulados para garantizar el cumplimento de la normativa legal para evitar la propagación del covid-19, y vigilar el orden y la seguridad ciudadana», refirió el intendente Aguilar.

En el recorrido, en las calles 10 de agosto y catorceava norte se clausuró el cabaret «Cosmos» por laborar pese a la prohibición del Coe cantonal de Machala de no hacerlo. Así mismo en la calle Colón y novena norte se clausuró el bar «las canchas del Inter» por estar infringiendo esta resolución asumida como parte de las acciones para prevenir el contagio del covid-19.

En las calles Marcel Laniado y Guayaquil se clausuró una licorería por funcionar fuera del horario establecido en su permiso de funcionamiento.

Ls autoridades de control llegaron hasta la ciudadela Ciudad del Sol en donde se constató que un bar restaurant incumplía el alforo de personas permitido; situación similar se verificó en el bar restaurant «Exquisitos» del Centro Comercial  Oro Plaza, el cual a más de incumplir con el aforo, estaba funcionando fuera dl horario permitido.

Las autoridades ratificaron su compromiso de seguir con estos controles en cada sector de la provincia de El Oro.

#GobiernoDelEncuentro

#JuntosLoLogramos

Para más información a medios de comunicación contactarse con

Unidad de Comunicación de la Gobernación de El Oro