Siguen intervenciones de Intendencia de Policía a locales que incumplen normativa legal

Machala, 16 de junio del 2021

Machala, 27 de junio del 2021

Continuando con las acciones de control ejecutadas por el Intendente General de Policía de El Oro, Romel Aguilar Aguilar, la noche del sábado 26 y madrugada del domingo 27 de junio se realizó un operativo de control del cumplimiento de la normagiva legal y las disposiciones del COE Cantonal dispuestas para prevenir el contagio del covid-19.

Producto de la verificación, en el sector de la Avenida La Ferroviaria, se dio la clausura de un local que estaba expendiendo bebidas alcohólicas y una licorería que estaba atendiendo fuera de horario.

En el sector de la Y de Corralitos, se encontró más de 60 personas en un local jugando billar y consumiendo bebidas alcohólicas; local que no contaba con el respectivo permiso de funcionamiento y trabajando sin las debidas medidas de bioseguridad, por lo que fue clausurado.

En las calles, Marcel Laniado y Napoleón Mera se intervino un bar que estaba funcionando y también fue clausurado porque el Coe aún no permite el funcionamiento de este tipo de establecimientos.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *