SIETE NUEVOS DIRECTORES DE HOSPITALES FUERON POSESIONADOS EN LA GOBERNACIÓN DE EL ORO

Lunes, 13 de septiembre de 2021

Machala, Ecuador. Siete hospitales de la provincia de El Oro cuentan desde este lunes, 13 de septiembre con nuevos directores, quienes fueron posesionados en un acto solemne que se desarrolló en el salón de La Integración de la Gobernación de El Oro y que fue presidido por el gobernador Francisco Vera Domínguez  e Isabel Cueva Ortega, coordinadora zonal 7 del Ministerio de Salud Pública.

En sus palabras de bienvenida el gobernador Vera Domínguez felicitó y comprometió a los nuevos funcionarios a trabajar denodadamente por mejorar el sistema salubrista de la provincia de El Oro, ratificando el apoyo a su gestión institucional.

“Trabajemos con compromiso para fortalecer el gran logro que recientemente cumplimos, como es vacunar a más de nueve millones de ecuatorianos en los 100 primeros días de Gobierno. Falta poco para inocular a toda nuestra población y estoy seguro que ustedes en sus territorios serán multiplicadores del mensaje gubernamental, de que una reactivación económica segura se dará con la vacunación de todos los ecuatorianos, y hacía allá vamos con paso firme y si desmayar”, manifestó el Ejecutivo provincial.

Los nuevos directores son: Erika Sánchez Calderón, directora encargada del Hospital San Vicente de Paúl de Pasaje, Hugo León Cajamarca, director del Hospital básico de Arenillas, Josehp Aguilar Loayza, del Hospital básico Humberto Molina Astudillo de Zaruma, Nelson Gonzaga Loayza, de Hospital Obstétrico Ángela Loayza de Ollague de Santa Rosa, Raúl Aguirre Abad del Hospital Santa Teresita de Santa Rosa, José Ramón Astudillo del Hospital María Lorena Serrano de El Guabo y  Nancy Iñiguez Granda, del Hospital Huaquillas.

En el evento, además se ratificó a los varios de los directores distritales de salud de la provincia: Priscilla Hurtado del Distrito de Salud Machala, Dalton Tocto del Distritito Atahualpa, Portovelo, Zaruma, María José Zambrano del Distrito Arenillas, Huaquillas, Las Lajas y a Wimper Corral Fernández del Distrito Santa Rosa.

#ElCambioYaSeSiente

#JuntosLoLogramos

Para más información a medios de comunicación contactarse con la

Unidad de Comunicación de la Gobernación de El Oro