SE INTENSIFICAN OPERATIVOS EN CENTROS DE DIVERSIÓN PARA GARANTIZAR EL ORDEN PÚBLICO

Boletín de Prensa 143

Lunes, 21 de noviembre de 2022

Tres establecimientos clausurados, son parte de los resultados de los operativos de seguridad ejecutados por la Intendencia General de Policía, Comisarías de policía y Tenencias Políticas en los 14 cantones de El Oro.

Clausuras que se dieron en los cantones Machala, El Guabo y Piñas y ellos se dieron por cuanto los propietarios no contaban con los debidos permisos anuales de funcionamiento.

“Siguiendo las directrices de la gobernadora Mirtha Aristeguieta seguimos realizando los operativos de control a los establecimientos que son regulados por el Ministerio de Gobierno, se debe contar con el permiso anual de funcionamiento y respetar los horarios establecidos”, manifestó Francisco Aguirre, intendente de policía encargado.

Además, se extendió 14 citaciones a los propietarios de los establecimientos por incumplir la normativa legal.

El intendente general de policía de El Oro encargado mencionó que las acciones ejecutadas en territorio están enfocadas en reforzar el trabajo de seguridad ciudadana que se ejecuta articuladamente con la Policía Nacional, de allí que, además, el Intendente, Comisarios y Tenientes políticos fueron parte de 40 operativos antidelincuenciales que se ejecutaron en diversos sectores de la provincia de El Oro.

Gobernación de la provincia de El Oro