Se inauguró Juegos Deportivos Estudiantiles

Con la participación de todas las instituciones educativas de la provincia se inició este día jueves, 22 de junio, los trigésimos quintos juegos deportivos estudiantiles 2017-2018. Acto que se realizó en el parque Zoila Ugarte, y del que participó la gobernadora de la provincia, Rosa López Machuca, el presidente de la Federación Deportiva de El Oro, Carlos Zavala; el presidente de la Federacion Deportiva Estudiantil, Aparicio Romero, entre otras autoridades.

Aparicio Romero presidente del ente rector del deporte estudiantil, resaltó la presen cia de la autoridad provincial en el inició de estas jornadas deportivas estudiantiles que unen a los jóvenes de la provincia, “estos juegos estudiantiles son de gran importancia para la provincia de El Oro, porque se convierten en un semillero para contar en el fututo con valiosos exponentes del deporte Orense”.

Rosa López, gobernadora de la provincia recalcó la importancia de que la Federación Deportiva Estudiantial provoque estos espacios de recreación para los joevenes orenses, “ciento una emoción tan grande de estar aquí, y poder expresarle al presidente Lenïn Moreno Garcés que es en el deporte que tenemos de trabajar sí queremos cambiar a la provincia y al país “

Indicó, además la gobernadora López que el proyecto de la Revolución Ciudadana de construir más edificaciones deportivas servirá para que el estudiantado de la provincia utilice estos espacios para sus jornadas deportivas.

“Mi compromiso y solidaridad como gobernación de la provincia, que El Oro sea reconocido a nivel nacional deportivamente y que estas jornadas sea una de las armas para el cambio de nuestro país “señaló Rosa López. KLG.

1 comment for “Se inauguró Juegos Deportivos Estudiantiles