SE DIO DESALOJO DE PREDIOS INVADIDOS EN EL SUR DE MACHALA

Miércoles, 15 de septiembre de 2021

Machala, Ecuador. Este miércoles, 15 de Septiembre el intendente general de policía de la provincia de El Oro, Romel Aguilar Aguilar participó del desalojo de unos predios privados de seis hectáreas en el barrio Los Ceibos, en el sur de la ciudad de Machala.

Junto al Intendente participaron uniformados de la Policía Nacional, Fuerzas Armadas, Cuerpo de Bomberos de Machala, autoridades de la Fiscalía  General del Estado y comisarios de Policía.

Según Aguilar, el proceso fue iniciado por los propietarios de los predios hace unos dos meses, tras lo cual el Viceministerio de Gobierno emitió la resolución  de desaojo, todo ello cumpliendo el debido proceso.

Al ser notificadas las familias con anterioridad, las familias invasoras habrían retirado sus enseres, por lo que al momento del desalojo no hubo mayores novedades en torno a su salida.

El intendente Romel Aguilar ratificó que los asentamientos irregulares están totalmente prohibidos por la  Constitución de la República del Ecuador y que por ende no se los va a permitir.

#ElCambioYaSeSiente

#JuntosLoLogramos

Para más información a medios de comunicación contactarse con la

Unidad de Comunicación de la Gobernación de El Oro