PRÓXIMO VIERNES SE REUNE EL COMITÉ DE SEGURIDAD CIUDADANA DE EL ORO

Miércoles, 18 de mayo de 2022

Boletín Oficial 066

Machala, Ecuador. – Con la finalidad de analizar los diversos acontecimientos suscitados en la provincia de El Oro en el ámbito de la seguridad, la gobernadora encargada Mirtha Aristeguieta convocó a la V Sesión del Comité de Seguridad Ciudadana Provincial de El Oro, a desarrollarse el viernes 20 de mayo del 2022, a partir de las 10h00.

La gobernadora Aristeguieta Logroño enfatizó que siendo la seguridad ciudadana uno de los puntales de su gestión y eje importante del Plan de Desarrollo del gobierno del presidente Guillermo Lasso, se ejecutan acciones para garantizar la seguridad de los orenses.

“La convocatoria a este Comité de Seguridad Ciudadana Provincial de El Oro es sumamente importante porque ahí evaluaremos las acciones articuladas que hemos desarrollado con las distintas instituciones que tienen que ver con la seguridad en la provincia”, refirió la autoridad provincial.

A esta la V Sesión del Comité de Seguridad Ciudadana Provincial de El Oro se extendió la convocatoria a los 14 alcaldes de la provincia y al Prefecto de El Oro, pues a decir de la gobernadora Aristeguieta “la seguridad es un compromiso de todos y como tal se debe articular a todas las autoridades cantonales, provinciales, quienes junto al Gobierno Nacional trabajan en beneficio de los orenses”, recalcó.

De acuerdo con el orden del día de esta sesión provincial, inicialmente se dará una evaluación del cumplimiento de los compromisos asumidos en el último Comité de Seguridad

#GobiernoDelEncuentro

#JuntosCumplimos