Presidente Lenin Moreno visita Machala y lidera visita a APPB y gabinete ministerial

El presidente de la república, Lenín Moreno Garcés, visita Machala este viernes 4 de septiembre. En la capital orense el primer mandatario visitará Autoridad Portuaria de Puerto Bolívar, APPB y luego, se reunirá con los secretarios de Estado.

“De acuerdo con la agenda oficial enviada por la Presidencia de la República; antes de reunirse con los ministros, el señor presidente asistirá a la firma del convenio para la construcción del nuevo muelle por parte de la empresa Yilportecu, a las 11h00”, así lo reiteró el gobernador (E) Mario Quintana.

La autoridad provincial dijo que en ese mismo espacio, el presidente Moreno, asistirá a la firma de las cartas de compromiso y contratos de financiamiento del banco de Desarrollo del Ecuador para El Oro.

El gobernador explicó que a las 12h00, el presidente del país estará en el ECU911Machala donde se llevará a efecto la sesión del gabinete ampliada; asistirán los ministros y habrá otras reuniones de funcionarios del Gobierno Nacional.