POLICÍA CAPTURÓ A PRESUNTO RESPONSABLE DE ASESINATO A JOVEN MACHALEÑO

Boletín de Prensa 136

Miércoles, 02 de noviembre del 2022.

Un rápido trabajo logística y de investigación permitió que la Policía Nacional Subzona El Oro detenga la mañana de este miércoles 2 de noviembre al presunto responsable del asesinato del joven Nick Paúl J. L., hecho de sangre registrado el pasado martes uno de noviembre en el barrio Machalilla del cantón Machala.

La aprehensión de Norwing Javier M.G, se dio en el sector la Barraca del barrio 12 de noviembre de esta ciudad.

De acuerdo con las versiones policiales, el acto delictivo se dio en circunstancias que el hoy detenido habría intentado robar al ciudadano fallecido, quien al reusarse a entregar sus pertenencias habría recibido seis heridas de arma blanca, las cuales le provocaron la muerte.

En rueda de prensa, el coronel Paúl Villavicencio informó que tras el hecho de sangre, se realizó varios allanamientos en Santa Rosa y Machala, luego de lo cual se procedió a la aprehensión del sujeto en el sector de La Barraca, de la capital provincial.

“La evidencia es un cuchillo que fue marcado por criminalística, el cual sirvió para realizar las experticias y vincularle al hoy detenido y también las características de la vestimenta del ciudadano”, manifestó el jefe policial.

El detenido presenta dos procesos judiciales, uno por tenencia y porte de armas de fuego y otro por estafa.

Gobernación de la Provincia de El Oro