ONCE NUEVAS FERIAS PRODUCTIVAS SE DESARROLLARÁN ESTE FIN DE SEMANA EN EL ORO

Boletín de Prensa 126

Jueves, 13 de octubre del 2022.

La reactivación del sector productivo continúa en la provincia de El Oro. Para este fin de semana, se tiene prevista la realización de 11 nuevas Ferias Productivas organizadas por el Gobierno Nacional y que en la provincia son lideras por la gobernadora Mirtha Aristeguieta.

“Seguimos coordinando con los emprendedores y productores de cada jurisdicción de la provincia de El Oro para la organización de las Ferias Productivas que son una vitrina de sus productos hacia los ciudadanos. Y hemos tenido una muy buena acogida”, refirió la gobernadora Aristeguieta.

En efecto del 28 de septiembre al 10 de octubre se dieron 23 Ferias Productivas, con la participación de cerca de 100 expositores en los cantones: Las Lajas, Santa Rosa, Portovelo, Atahualpa, Balsas, Machala, entre otros.

Para este sábado 15 se ha programado dos Ferias Productivas; en el cantón Las Lajas, en el Polideportivo del sitio El Tigre de la parroquia El Paraíso; y en el cantón Huaquillas, se dará en el parque central El Algarrobo, donde cerca de 30 emprendedores y productores expondrán sus productos.

Para el domingo 16 de octubre están programadas nueve Ferias: Machala, en el parque Central Enrique Castro de la parroquia El Cambio de 09 a 17:00.

En Arenillas, se dará en la parroquia Chacras; en el cantón Atahualpa, se cumplirá en el parque central de la parroquia San José. En El Guabo, en el parque central de la parroquia Barbones.

En tanto, que en Pasaje se dará en la parroquia  Buenavista; en Piñas, en la parroquia San Roque y Piedras; en Santa Rosa en el colegio Fausto Molina de la parroquia Torata, y en Zaruma en la cancha de la parroquia Guanazán

La gobernadora Mirtha Aristeguieta recalcó la importancia de apoyar estas acciones de enorme beneficio para productores y emprendedores que se están reactivando económicamente.

Gobernación de la Provincia de El Oro