Miércoles y jueves se realizarán Asambleas Ciudadana en Puerto Bolívar y El Cambio

Este día lunes, la gobernadora de la provincia, Lic. Rocío Barriga Noblecilla se reunió en su despacho con el Jefe de la Policía Subzona El Oro, Vladimir León; el Intendente de Policía de El Oro, Ulises Pérez; la Comisaría de Policía del cantón Machala, Venus Bermudez; el Comisario de Policía de la parroquia Puerto Bolívar, Leonardo Pucha, entre otros Jefes Policiales.

La autoridad provincial busco esta reunión para lograr un mejor trabajo articulado entre la Policía Nacional y las autoridades de la Gobernación de El Oro con el único fin de  mejorar las acciones para garantizar la seguridad ciudadana de todos los orenses.

Fruto de esta reunión se consensuo la realización de Asambleas Ciudadanas en las parroquias Puerto Bolívar y El Cambio.

En la parroquia de Puerto Bolívar se cumplirá este miércoles,  01 de junio en  el Circuito Wilson Franco; mientras que en  El Cambio esta Asamblea se dará el día jueves 02 de junio.

En estas Asambleas las autoridades de la Policía Nacional como de la Gobernación de El Oro difundirán entre los ciudadanos de estos sectores los servicios que prestan para garantizar la Seguridad Ciudadana, como son, botón de pánico, las Asambleas Comunitarias y encargo de domicilio.

Además, se buscará que en cada sector sé dé la organización de los ciudadanos para en conjunto luchar contra las actividades delictivas. KLG.