Más de 28 familias de Puerto Bolívar recibieron alimentos perecibles

La mañana de este día miércoles en la Unidad de Policía Comunitaria Amazonas del barrio Autoridad Portuaria de la parroquia Puerto de Bolívar,  la gobernadora de la provincia, Lic. Rocío Barriga Noblecilla junto a Bladimir Balcázar, Técnico de Respuesta de la Secretaría de Gestión de Riesgos de El Oro realizaron  la entrega de alimentos perecibles a 28 familias del sector.

Se trata de alimentos perecibles, como arroz, granos, aguacate, coco, entre otros que fueron entregados por el Servicio Nacional de Aduanes, SENAE, y que fueron decomisados por esta entidad por no contar con la documentación que respalde su legalidad.

Las familias beneficiarias son aquellas de escasos recursos que reciben charlas de educadoras del Ministerio de Inclusión Económica y Social.

La gobernadora Barriga Noblecilla refirió que ésta es una forma de ayudar a las familias de escasos recursos económicos con alimentos que se encuentran  en las bodegas de la SENAE y que se ha hecho las debidas coordinaciones para que sean entregadas por la Secretaría de Riesgos. KLG.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *