MÁS DE 250 FAMILIAS BENEFICIADAS EN BRIGADAS MÉDICAS EN PUERTO BOLÍVAR

El trabajo en territorio se intensifica. Con el objetivo de verificar el cumplimiento de los compromisos de la Asamblea Ciudadana del Encuentro, el gobernador de El Oro, Fulton Serrano, recorrió el barrio Virgen del Cisne 2 de la parroquia Puerto Bolívar donde se realizó una brigada médica por parte del Ministerio de Salud Pública, brindando asistencias hasta la fecha a más de 250 familias.

Este es el tercer sector beneficiado con atención en medicina general, pediatría, psicología, odontología, vacunación contra la COVID-19 e Influenza, coordinada por la Gobernación de El Oro a través del MSP y la comunidad.

“Este es el Gobierno del Encuentro, por ello salimos de las oficinas para tener un acercamiento directo con nuestra gente y trabajar en beneficio de nuestros ciudadanos. Hoy estamos aquí con los médicos y seguiremos con el cronograma atendiendo a los 16 barrios que solicitaron las brigadas médicas”, indicó el gobernador Fulton Serrano.

Detalló que personal de CNEL ya hizo la primera visita para inspeccionar las lámparas de la zona para proceder a realizar los cambios respectivos. De igual manera, gestionó para que funcionarios de la dirección distrital del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) acudan en brigadas de atención.

Rosario Gorotiza, presidenta del barrio Virgen del Cisne, aseguró que los compromisos adquiridos se están cumpliendo. “Yo le dije al gobernador que el pedido de la comunidad es que las autoridades vengan a los sectores a ver la necesidad y atender, por eso estamos contentos, porque se está cumpliendo”, mencionó la dirigente barrial.

Ángel Reyes, presidente del barrio Ángel Bautista también acudió al lugar, asegurando que la expectativa se está cumpliendo, pues al día siguiente de la reunión los funcionarios llegaron al territorio.

“Estamos contento porque se están realizando las peticiones nuestras, que en el transcurso de los días se irán cumpliendo las demás peticiones”, comentó Reyes.

Por ello el gobernador Fulton Serrano indicó que continuaran realizando estas Asambleas Ciudadanas del Encuentro para atender a la ciudadanía.

#GobiernoDelEncuentro

#JuntosLoLogramos