José Correa fue posesionado como Nuevo Intendente de Policía de El Oro

La tarde de este lunes 03 de Julio de 2017, la gobernadora de la provincia Rosa López Machuca posesionó al nuevo Intendente General de Policía de El Oro, Ab. José Eduardo Correa Calderón.

Tras la lectura del acta de posesión por parte de la responsable de Talento Humano de la Gobernación de El Oro, Johanna Vargas, la gobernadora López Machuca juramento al nuevo funcionario comprometiéndolo a trabajar en beneficio de los orenses, buscando en primera instancia el diálogo con los dueños de los establecimientos de diversión, sujetos al control de esta dependencia.

El nuevo Intendente de Policía afirmo que como machaleño y orense su gestión estará encaminada a precautelar la integridad de los ciudadanos, teniendo como estrategia el acercamiento hacia ellos.

José Eduardo Correa Caderón es machaleño de nacimiento, estudio en el Colegio Nacional Nueve de Octubre. Desde hace seis años graduado como abogado de los Tribunales en la Universidad Técnica de Machala.

Se desempeñó como Asesor Jurídico en Autoridad Portuaria de Puerto Bolívar, Procurador de la Universidad Técnica de Machala y en los últimos años como docente titular de la cátedra de Derecho Público en la Universidad Técnica de Machala.

Cuenta con una Maestría en Derecho Constitucional y actualmente cursa sus estudios para obtener un Doctorado en Derecho de Ciencias Políticas y Criminología. KLG.