Intendencia refuerza operativos en centros nocturnos de Huaquillas

Intendencia refuerza operativos en centros nocturnos de Huaquillas

Los operativos antidelincuenciales continúan efectuándose a diario en Huaquillas; a más de las requisas que se hacen en las calles de esa ciudad; la Intendencia de Policía de El Oro, la Jefatura Política y la Comisaría Nacional de ese cantón ejecutan visitas a centros nocturnos.

De acuerdo con el intendente, Luis Limones, el 21 de febrero, se realizó la visita a uno de aquellos sitios y se procedió a la detención del administrador y dos guardias privados.

“Teníamos la denuncia de que una menor había desaparecido; por tal razón la Dirección Nacional de Policía Especializada para Niños, Niñas y Adolescentes, DINAPEN, investigó el caso y determinó el punto en donde fue encontrada”, indicó la autoridad; mencionó además, que el centro nocturno fue clausurado.

Limones añadió que la vigilancia al tipo de negocios mencionados se está llevando a efecto en todos los cantones de la provincia; tarea que no solo implica la petición de documentos en regla a los propietarios sino también verificar que no se permita la presencia de menores en centros de entretenimiento para adultos.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *