GOBIERNO SOCIALIZA CON ALCALDES ORENSES PLAN LUZ PARA TU SEGURIDAD

Viernes, 12 de noviembre de 2021

Boletín Oficial 175

Guayaquil, Ecuador.-Este viernes 12 de noviembre el gobernador Francisco Vera Domínguez cumple agenda de actividades en la ciudad de Guayaquil, en esta ocasión junto a Juan Pablo Hidalgo Subsecretario del Ministerio de Gobierno y la delegación de alcaldes orenses participó de una reunión de socialización del Plan Luz para tu seguridad que fue dada a conocer a la delegación orense por parte de Rafael Vásquez Gerente General de la Corporación Nacional de Electricidad.

El gobernador Vera manifestó que con el Plan Luz para Tu seguridad, que está alineado al Plan Nacional de Seguridad “Rescate Ecuador” el Gobierno del presidente Guillermo Lasso busca llevar la iluminación pública a los sectores desprovistos de este servicio público.

El Ejecutivo provincial sigue articulando con las distintas carteras de Estado la implementación de los planes y proyectos del Gobierno del Encuentro en territorio, pues la  colocación de luminarias LED inteligentes permitirá reducir la incidencia delictiva, a través de calles más iluminadas.

#GobiernoDelEncuentro

#JuntosLoLogramos