GOBERNADORA MERCEDES SERRANO PARTICIPÓ DE ACTO CÍVICO EN EL CANTÓN HUAQUILLAS

Huaquillas, 23 de Julio de 2023

Boletín de Prensa # 81

Con profundo civismo, este domingo 23 de julio la gobernadora de El Oro Mercedes Serrano participó del Desfile Cívico e Izada de Bandera en el cantón fronterizo de Huaquillas. Acto al que fue invitada por el alcalde Florencio Farez y en el que compartió con autoridades civiles, militares y estudiantiles.»Hoy estoy en Huaquillas cumpliendo con el deber cívico de izada de la Bandera Patria y estaré en los distintos sectores de la provincia, porque mi compromiso es estar en territorio escuchando a nuestra gente», señaló la gobernadora Serrano Viteri.El desfile cívico presidido por la representante del Ejecutivo y el alcalde fronterizo recorrió la Avenida La República hasta llegar al templete cívico junto al puente Internacional, donde se dio la Izada de la Bandera Patria. Allí, las autoridades cantonales resaltaron la presencia de la gobernadora Serrano Viteri en un acto de gran trascendencia y Patriotismo.Kléber Toro Giron fue el encargado de la conferencia, con el tema: Natalicio de Simón Bolívar, que se conmemora el 24 de julio.

La estudiante Alison Zambrano Naula, de la Escuela de Educación Básica «República del Ecuador # 52» recitó la poesía: «Manuela Cañizares decisión y pujanza».