Gobernadora de El Oro posesionó nuevas Autoridades de Piñas y Portovelo

En acto celebrado en el salón de integración de la gobernación de la provincia de El Oro,  la primera autoridad orense, Rosa López Machuca, este día miércoles posesionó a nuevas Jefas, un Comisario y Teniente Político  para los cantones de Piñas y de Portovelo.

En el cantón  Piñas la nueva Jefa Política es Jenny María Romero Añasco, en el cantón Portovelo Paola María Pacheco  Aguilar, después de haber cumplido sus funciones como Comisaria de esta ciudad es la nueva Jefa Política, Walter Oswaldo Rogel Valarezo, se desempeñará como Comisario de Portovelo y Jaqueline Del Cisne Espinoza Espinosa,  fue posesionada como tenienta política de la parroquia Curtincapac.
Las nuevas autoridades,  se comprometieron a continuar en su nueva responsabilidad  con el trabajo ya trazado por el Gobierno Nacional de velar por la seguridad ciudadana en el marco del respeto a los derechos fundamentales para alcanzar el buen vivir.
La autoridad provincial deseo éxito a los nuevos representantes del Ejecutivo en su territorio y los comprometió a realizar un trabajo articulado con las distintas autoridades de la provincia.