Gobernadora Barriga Recibió a candidatas a Reinado Binacional de Carnaval 2017

La mañana de este día viernes, la gobernadora de la provincia, Lic. Rocío Barriga Noblecilla recibió la visita de las 11 bellas candidatas que compiten por obtener el título de Reina Binacional del Carnaval, en este el octavo certamen de este tipo de que se realiza en el cantón Santa Rosa.

Las postulantes de las provincias de Cañar, Guayas, Santa Elena, Esmeraldas y El Oro, de Ecuador; y Lima, Trujillo, Piura, Tumbes, Sullana y San Martín, del Perú visitaron a la autoridad provincial, quien les deseo hayan tenido una excelente estadía en esta rica y productiva provincia.

La primera autoridad de la provincia, a breves rasgos dio a conocer la diversidad turística con la que cuenta la provincia de El Oro, a la que les invitó visiten posteriormente con tiempo porque hay mucho que visitar en esta provincia.

Cada uno de las candidatas al presentarse ante la autoridad provincial manifestó sentirse complacida por el recibimiento que se les ha dado en El Oro, por lo que agradecieron a los orenses por el recibimiento cálido que les han dispensado.

La gobernadora Barriga entregó un presente a cada una de las bellas aspirantes a este certamen, organizado por el GAD del cantón Santa Rosa, y con el que se busca la difusión turística de la provincia de El Oro.

Este certamen de belleza se realizará éste sábado 25 de febrero en el malecón de Puerto Jelí.