Gobernador Vera se reunió con dirigencia del taxismo orense

Machala, 16 de junio del 2021

Ratificando la política del Encuentro, la mañana del miércoles, 16 de junio, el gobernador de la provincia, Francisco Vera Domínguez recibió a una delegación de la Unión provincial de taxistas de El Oro, que estuvo liderada por su presidente Manuel Olmedo.

El dirigente en primera instancia deseo éxitos en sus funciones al representante del Ejecutivo en la provincia, y expresó toda su predisposición de trabajar articuladamente en beneficio de la provincia de El Oro.

Señaló, que son cerca de cuatro mil socios, y que principalmente les preocupa el tema de la informalidad, de allí que solicitan al Ejecutivo provincial se les permita trabajar articuladamente con los entes de control para luchar contra quienes no cumplen con la normativa legal.  Además, la seguridad de sus socios es otra de las preocupaciones.

Frente a los requerimientos, el gobernador Francisco Vera Domínguez informó a los dirigentes que precisamente para tratar la problemática del sector de la transportación, este jueves 17 de junio, convocó a la Mesa Técnica de Transporte donde se analizará sus requerimientos, como los realizados por los gremios de la transportación a los que atendió la semana anterior.

Mesa Técnica que está liderada por la Agencia Nacional de Tránsito e integrada por la Comisión de Tránsito del Ecuador, la Policía Nacional, Ministerio de Transporte y Obras Públicas; Consejo de la judicatura, Corte de Justicia de El Oro, Ecu 911, entre otros.