GOBERNADOR VERA POSESIONÓ A NUEVOS FUNCIONARIOS DE INMOBILIAR EL ORO

Viernes, 01 de octubre de 2021

Boletín Oficial 153

Machala, Ecuador.-El viernes, 01 de octubre, el gobernador Francisco Vera Domínguez junto a Isabel Andrade, Directora Zonal de la Secretaría Técnica de Gestión Inmobiliaria del Sector Público, Inmobiliar posesionó a nuevos funcionarios de esta Secretaría en la ciudad de Machala.

Se trata de José Luis Escudero, nuevo Administrador Zonal 3 de Inmobiliar y Silvana Maldonado, Asistente Técnico de atención al usuario.

Escudero es ingeniero en Contabilidad y Auditoría  CPA, graduado en la Universidad Técnica de Machala, ex funcionario del Banco de Fomento. En tanto que Silvana Maldonado, nacida en el cantón Marcabelí, es ex Secretaria provincial del Pueblo Montubio de la provincia de El Oro.

El gobernador Vera Domínguez deseó suerte a los nuevos funcionarios a quienes solicitó realizar un trabajo conjunto con el resto de autoridades del Gobierno del Encuentro.

#GobiernoDelEncuentro

#JuntosLoLogramos