GOBERNADOR VERA PARTICIPÓ DE MINUTO CÍVICO DEL CUERPO DE BOMBEROS DE MACHALA

Lunes, 20 de septiembre de 2021

Machala, Ecuador. Este lunes, 20 de Septiembre el gobernador de la provincia Francisco Vera Domínguez participó del minuto cívico conmemorativo por los 153 años de creación del Benemérito Cuerpo de Bomberos Municipal del cantón Machala. Acto que se desarrolló  en el parque central Juan Montalvo.

En el programa solemne, donde se resaltó el accionar de esta noble institución que fue creada el 19 de septiembre de 1868, participaron autoridades provinciales y cantonales.

El gobernador Francisco Vera felicitó a  Hugo Ruilova, Jefe Bomberil y por su intermedio a los integrantes de esta noble institución, que a lo largo de su vida institucional han colaborado en la atención de los siniestros que se han presentado en la historia del cantón Machala y de la provincia de El Oro.

Durante el evento se realizó la entrega de 6 motocicletas, marca Honda XR150, 14 radios marca Motorola, y un vehículo polivalente de Rescate Pesado, con los que se fortalecerá el trabajo de esta importante institución orense.

#ElCambioYaSeSiente

#JuntosLoLogramos

Para más información a medios de comunicación contactarse con la

Unidad de Comunicación de la Gobernación de El Oro