GOBERNADOR VERA PARTICIPÓ DE INAUGURACIÓN DE ESTACIÓN NAVAL JAMBELÍ

Miércoles, 15 de diciembre de 2021

Boletín Oficial 93

Machala, Ecuador. –La tarde del miércoles 15 de diciembre el gobernador Francisco Vera Domínguez participó del acto protocolario de inauguración de las nuevas instalaciones de la Estación Naval Jambelí.

Al momento del corte de cinta inaugural, el Ejecutivo provincial felicitó a los uniformados y sus directivos que merced a sus gestiones hoy lograron la consecución de un caro sueño, como es contar con sus propias instalaciones

Guillermo Falconi Piedra, comandante de la Estación Naval recordó la historia de esta Estación en donde han laborado hombres y mujeres que han trabajado por la protección del espacio marítimo orense.

El padre Jhonny Chuya realizó la bendición de las nuevas instalaciones, mientras que el gobernador  Francisco Vera junto  Leonardo Palomeque, capitán de puerto de Puerto Bolívar realizó el develizamiento de una placa donde consta el nombre de la primera dotación de uniformados de esta Estación Naval.

#GobiernoDelEncuentro

#JuntosLoLogramos