GOBERNADOR VERA FUE PARTE DE CONMEMORACIÓN DE 76 AÑOS DE PARROQUIIZACIÓN DE CURTINCÁPAC

Viernes, 24 de septiembre de 2021

Boletín Oficial 148

Machala, Ecuador. Este viernes, 24 de septiembre el gobernador Francisco Vera  Domínguez participó de la Sesión Solemne de conmemoración de los 76 años de parroquialización de Curtincápac del cantón Portovelo.

En el acto solemne, que fue presidido por el presidente de la Junta parroquial de Curtincápac, Marco Castillo Valdiviezo, el Ejecutivo provincial entregó un acuerdo de reconocimiento parroquial en el que como Gobernación de la provincia de El Oro se relieva la importancia de esta parroquia llena de historia, riquezas naturales y su gente trabajadora que aportan al desarrollo y bienestar de la provincia de El Oro, a través de las actividades agrícolas, ganaderas y pecuarias.

Reconocimiento que también se dio a los uniformados de la Policía Nacional que desde el inicio de la pandemia por el covid-19 trabajan en beneficios de los ciudadanos de esta jurisdicción.

“Estamos aquí presentes para ratificar nuestro compromiso con los ciudadanos de esta productiva parroquia de nuestra provincia. Trabajamos porque cada una de las políticas públicas del Gobierno del Encuentro se plasme en cada rincón de la provincia de El Oro”, resaltó el gobernador Vera Domínguez.

En la sesión solemne, se reconoció a ciudadanos y organizaciones que se han destacado en diversos ámbitos del quehacer parroquial. Al gobernador Francisco Vera Domínguez se entregó una placa de reconocimiento por su trabajo en beneficio de la provincia de El Oro.

#GobiernoDelEncuentro

#JuntosLoLogramos