GOBERNADOR VERA ESCUCHÓ PLANTEAMIENTOS DE PUEBLO MONTUBIO DE EL ORO

Jueves, 26 de agosto de 2021

Machala, Ecuador. Demostrando que la política del Gobierno Nacional es trabajar articuladamente con todos los sectores, el jueves, 26 de agosto el gobernador Francisco Vera Domínguez junto al Intendente de Policía, Romel Águila y el Jefe Político del cantón Machala, Carlos Coello recibió a dirigentes del pueblo Montubio de la provincia de El Oro.

«El compromiso del Gobierno del Encuentro es firme con nuestro pueblo, de allí que nos hemos basado en tres pilares fundamentales como son: la salud con el Plan de Vacunación 9-100 para salvar vidas; la reactivación economía y la seguridad ciudadana”, destacó el Ejecutivo provincial.

Wilman Cárdenas Román, coordinador provincial del Pueblo Montubio agradeció al gobernador por atender a este importante sector de la provincia a la vez que manifestó que son varias las preocupaciones que se tiene, y en las que coinciden provincialmente, una de ellas la seguridad ciudadana.

Mientras que es su cantón fronterizo les preocupa que se dé la recategorización del Hospital de Huaquillas, para que se incrementen las especialidades médicas; la construcción de un centro Forense en dicha jurisdicción, entre otros.

Por su parte Bismark Espinoza, representante del pueblo montubio del cantón Las Lajas requirió de la autoridad provincial la entrega de ayudas técnicas para personas con discapacidad, como también la realización de Brigadas médicas especializadas para este sector.

Al escuchar los planteamientos de los representantes montubios de la provincia, el gobernador Francisco Vera tomó nota de los mismo y aseguró se articulará con los distintos ministerios para atender cada uno de ellos.

#GobiernoDelEncuentro

#JuntosLoLogramos

Para más información a medios de comunicación contactarse con

Unidad de Comunicación de la Gobernación de El Oro