Gobernador Vera atendió requerimientos de dirigentes de la transportación orense

Boletín Oficial # 80

Machala, 09 de junio del 2021

La mañana del miércoles, 09 de junio del 2021, el gobernador de la provincia Francisco Vera Domínguez recibió en el salón de Integración Dra. Patricia Montero Armijos a los secretarios de los gremios de transportación y de choferes de la provincia de El Oro.

“Estamos dando la apertura a todos los gremios e instituciones, para juntos construir el Ecuador del Encuentro y que mejor que hacerlo articulando acciones que permitan solventar sus inquietudes y conociendo cada uno de sus requerimientos”, señaló el gobernador Vera.

Jorge Granda, secretario del Sindicato de Choferes de El Oro manifestó que un de las preocupaciones de los gremios de la transportación de la provincia son las trabas que aseguran se estarían presentando en las instalaciones de Autoridad Portuaria de Puerto bolívar. “Dejan a los choferes esperando sin que se los envié a una bodega para descargar sus productos”, mencionó el dirigente provincial.

Por su parte, Cesar Kun, secretario general de Sindicato de Choferes del cantón Arenillas solicitó al gobernador a nombre de sus agremiados la salida pacífica de la Comisión de Tránsito del Ecuador que labora en nuestra provincia de El Oro.

“No es posible que se inventen tantos controles en nuestras vías estatales, indiscriminadamente lo hacen, y muchas de las veces afectando el movilidad en las vías estatales”, refirió el dirigente.

Tras escuchar sus requerimientos el gobernador Vera Domínguez señaló que se elaborará un acta de lo tratado en la reunión y que cada uno de los planteamientos serán trasladados a las instancias pertinentes.