Gobernador Vera articula acciones para beneficio de la capital provincial

Boletín Oficial # 87

Machala, 18 de junio del 2021

La tarde del pasado jueves, 17 de junio del 2021, el gobernador Francisco Vera Domínguez  junto al Mayor Adrián Armijos, Comandante del Grupo de Operaciones Especiales, GOE Zona 7 de la Policía Nacional del Ecuador, recorrió las instalaciones del Comando de este grupo policial que se encuentra ubicado en el barrio Blanca García, de la ciudad de Machala.

El jefe policial solicitó al gobernador Vera intermedie sus buenos oficios ante el cabildo machaleño para que se concrete la permuta del terreno, de propiedad del municipio, donde se encuentra su Comando por uno de su propiedad que se encuentra a pocos metros de lugar.

En esta unidad policial actualmente trabajan 21 uniformados, cuentan con sala de capacitaciones ciudadanas, dormitorios y espacio de entrenamiento del personal.

Tras la visita, el gobernador Francisco Vera se reunió con el alcalde de Machala, Darío Macas a quien mostró toda la predisposición del Gobierno del Encuentro para que este trámite se realice lo más pronto posible.

Lo que a decir de las autoridades del cabildo local, va por buen camino, pues ya existiría el trámite muy adelantado para que se concrete este anhelo de los uniformados del GOE.

En el encuentro con el burgomaestre, el gobernador Vera expresó todo el apoyo gubernamental para la implementación de los planes y proyectos que son parte de la propuesta del Gobierno del presidente Guillermo Lasso, entre ellos planes habitacionales y de seguridad ciudadana.