GOBERNADOR SERRANO RECONOCIÓ EL ACCIONAR DE POLICÍAS EN SU ANIVERSARIO INSTITUCIONAL

Miércoles, 02 de febrero del 2022

Boletín Oficial 032

Machala, Ecuador.-  Este miércoles dos de marzo, la Policía Nacional, Subzona El Oro conmemoró 84 años de profesionalización y 176 años de institucionalización con sesión solemne que se desarrolló en el Centro de arte Luz Victoria Ribera de Mora y en la que participó el gobernador Fulton Serrano Gallardo; el coronel Edwin Homero Navas, Comandante de Policía de la Zona 7, entre otras autoridades cantonales y provinciales.

El coronel Edwin Homero Navas, Comandante de la Policía Subzona El Oro, Oro resaltó el trabajo de cada uno de los integrantes de la institución, relievando su compromiso y desempeño en bien del orden y la seguridad ciudadana del territorio orense.

“Es un motivo para sentirnos orgullosos el vestir el verde aceituna, de cumplir nuestra misión con vocación y servicio, de poder servir a nuestra sociedad. Una labor que continuará en el tiempo con mística que jamás desmayara, Somos policías forjados de Valor, Disciplina y Lealtad”, refirió el oficial policial.

El Ejecutivo provincial destacó el arduo trabajo realizado por los agentes policiales, de allí que entrego sendos reconocimientos y preseas por la gestión realizada a  46 hombres y mujeres policías que han aportado a la seguridad de la provincia de El Oro.

«Es importante reconocer su esfuerzo y que trabajar juntos y hoy como representante del señor presidente también como un ciudadano más quiero expresarles mis agradecimientos y el apoyo en las acciones que emprendan en bien de nuestro país. Porque solo juntos porque solo juntos podremos construir el Ecuador que todos anhelamos”; señaló el representante del Ejecutivo en la provincia.

Las autoridades policiales entregaron un reconocimiento al gobernador Fulton Serrano Gallardo y a distintas autoridades y ciudadanos orenses que han apoyo a la institución uniformada.

#GobiernoDelEncuentro

#JuntosCumplimos