GOBERNADOR SERRANO POSESIONÓ A NUEVA JEFE POLITICO DE MACHALA

Lunes, 27 de diciembre de 2021

Boletín Oficial 199

Machala, Ecuador. – En un acto solemne, la mañana de este lunes, 27 de diciembre el gobernador de la provincia Fulton Serrano Gallardo posesionó a Mirtha Aristeguieta Logroño como titular de la Jefatura Política del cantón Machala.

Tras la lectura del acta de posesión, el gobernador Serrano Gallardo tomó el juramento a la nueva autoridad, a quien pidió un trabajo articulado en beneficio de los machaleños y orenses.

“La situación que está atravesando la provincia demanda un esfuerzo adicional de los funcionarios y Mirtha nos va a colaborar en la supervisión de la ejecución de las políticas públicas del Gobierno de Encuentro en la capital provincial”, aseguró el gobernador Fulton Serrano.

La nueva Jefa Política de Machala agradeció la confianza y apoyo del gobernador Fulton Serrano, el presidente Guillermo Lasso, familiares y coidearios que la acompañaron en el acto de posesión.

“Tenemos un desafío muy grande. Priorizando la atención del cantón Zaruma por la situación de emergencia, sin descuidar la seguridad de toda la provincia. Tenemos  un desafío por delante y este equipo de trabajo tiene la capacidad, la predisposición y el apoyo del Gobierno del Encuentro, para ejecutar las acciones para lograr que la provincia de El Oro ocupe el lugar que siempre debió tener”, acotó Aristeguieta.

La nueva funcionaria fue asambleísta alterna de la provincia de El Oro por el Movimiento Creando Oportunidades CREO, asesora de la Asambleista Nacional Nathalie Arias, representante Nacional de las Mujeres CREO y actualmente forma parte del directorio nacional del movimiento gobiernista.

#GobiernoDelEncuentro

#JuntosLoLogramos