Gobernador participó de graduación de segunda promoción de bachilleres de la Jaramillo Montoya

Contando con la presencia del gobernador de la provincia Danilo Maridueña, la mañana de este jueves se dio el acto solemne de incorporación de los nuevos bachilleres de la República que se formaron en la Unidad Educativa José Jaramillo Montoya, del cantón Machala.

En este centro educativo se graduaron 74 bachilleres, en esta la segunda promoción de bachilleres, quienes recibieron de manos de las autoridades, entre ellos el gobernador Danilo Maridueña y el Director Distrital de Educación, Jonathan Jaya, su título de bachiller.

En su intervención, el gobernador Maridueña resaltó la entrega y dedicación de los jóvenes que hoy culminaron una etapa dentro de su formación profesional.

“Al expresarles nuestras felicitaciones por haber culminado sus estudios de secundaria queremos desearles lo mejor en la realización y la culminación de su vuelo, es decir, de su proyecto de vida. Dedíquense responsablemente al estudio, no para la obtención de unas notas o calificaciones, sino para incrementar sus aptitudes y habilidades, y para adquirir la verdadera sabiduría que les haga posible hacer de su vida una existencia plena”, manifestó el Ejecutivo provincial.

Felicitando, además la entrega y dedicación de los docentes que han puesto bases sólidas sobre las cuales estos jóvenes construirán sus vidas y concretarán el desarrollo de la ciudad, de la provincia y el país.

El gobernador Maridueña entregó el certificado como mejor bachiller a la joven Madeleyne Elizabeth Vera Mena; mientras que el Director distrital de educación reconoció al mejor egresado de esta promoción, Bruno Stefano Márquez Armijos.

Los jóvenes compartieron junto a sus padres este logro académico que los preparó para el ingreso a la educación superior.