Gobernador Maridueña posesionó a nuevos Jefes y Tenientes Políticos de El Oro

La tarde de este viernes, el gobernador de la provincia, Danilo Maridueña posesionó a nuevas autoridades del Ministerio del Interior en territorio, a quienes pidió un trabajo articulado para beneficio de sus poblaciones.

Se posesionó a Luis Eduardo Montalvo Rosales, como Jefe Político del cantón Machala; a Karina Torres Torres, como Jefa Política del cantón Arenillas: a Jhannet Paltin Pindo, como Jefa Política del cantón Chilla y a Kleyner Ruilova Carbonell, como Jefe Político del cantón Pasaje.

En tanto que Karely Marín Loayza fue posesionada como Teniente Política de la parroquia Milagro, del cantón Atahualpa; Diana Suazo Sarango, Teniente Política de la parroquia Tendales del cantón El Guabo y Kléber Sánchez Cujili, como Teniente Político de la parroquia Chacras del cantón Arenillas.

El nuevo Jefe Político del cantón Machala, Luis Montalvo Rosales es pastor evangélico; la nueva Jefa Política del cantón Arenillas, Karina Torres, fue alcaldesa de dicha jurisdicción y luego fue Cónsul de Ecuador en Tumbes. Kleyner Ruilova anteriormente ya ejerció el cargo de Jefe Político del cantón Pasaje, finalmente la nueva Jefa Política de Chilla es docente y pos dos ocasiones fue concejal en dicho cantón.