Gobernador Gámez posesionó al nuevo Intendente de Policía, Félix Romero

Machala, 02 de diciembre de 2020

“Estamos dando espacio a jóvenes profesionales de la provincia de El Oro, que se merecen una oportunidad dentro de la institucionalidad gubernamental. Y hoy contamos con el abogado Félix Darío Romero Ordóñez con el cual ya nos hemos sentado a dialogar sobre el cumplimiento de sus obligaciones y responsabilidades, empezando desde este miércoles”, con esas palabras el gobernador Danny Gámez Ontaneda dio la bienvenida a su equipo de trabajo a Félix Darío Romero Ordóñez a quien posesionó como nuevo Intendente de Policía de El Oro.

Tras la posesión, el Ejecutivo provincial dialogó con el nuevo funcionario, a quien pidió  un trabajo articulado en beneficio de los ciudadanos orenses. Priorizando el trabajo con todas las instituciones de control, más que todo en el mes de diciembre que se torna complejo por los festejos de navidad y fin de año.

“Entramos en un mes muy duro donde se atraviesa por varias situaciones, pero tenemos la experiencia, que la hemos adquirido aquí mismo en la Gobernación de El Oro, así que esperamos hacer las cosas  bien, por eso hago el llamado a la ciudadanía para lograr una mejor intervención. Porque el trabajo es con las autoridades de otras instituciones y de los ciudadanos que nos pueden ayudar con la información”, manifestó el nuevo Intendente de Policía de El Oro.

Félix Romero, profesional del Derecho, graduado en la  Universidad Técnica de Machala, anteriormente fue Comisario nacional de policía de la parroquia Puerto Bolívar (2017) y luego asumió la Intendencia General de policía en calidad de Intendente encargado (2018).