Gobernador Gámez deseo parabienes a nueva autoridad de la Unidad Educativa Víctor Naranjo Fiallos

“Soy testigo y soy consciente de la gran responsabilidad que usted asume señora rectora y sé que realizará un gran trabajo y reciba de quien en este momento hace las veces de Gobernador de la provincia todo el respaldo y apoyo como padre de familia a toda actividad que programen”, expresó el gobernador Danny Gámez a la nueva rectora de la Unidad Educativa Alferes de Fragata Víctor Naranjo Fiallos, María del Pilar Ortiz González, que el jueves 4 de octubre asumió oficialmente el cargo.

La nueva autoridad, Pilar Ortiz González, se constituye en la primera mujer que asume el cargo de rectora de este importante centro educativo de la provincia de El Oro. Ella hasta hoy estuvo al frente del departamento académico. Su antecesor Jefferson Vicente Saavedra Ríos, agradeció a todos quienes son parte de la Unidad Educativa por el apoyo recibido durante los cuatro años que estuvo al frente del mismo.

«Dejo una institución enrumbada hacia la excelencia, mi reconocimiento al cuerpo docente y administrativo que trabajaron en equipo para nuestra institución. Y agradezco el apoyo de los padres de familia y estudiantes que continuamente han trabajado por el engrandecimiento de nuestra institución”, manifestó.

Por su parte la nueva Rectora comprometió su trabajo para que esta institución continúe en los altos sitiales que hoy ostenta.

“Son muchos los desafíos que asumo, pero sé que con el apoyo de esta prestigiosa planta docente así lo haremos. Son muchos los retos que tenemos, digo que tenemos porque no solo yo soy esta prestigiosa unidad educativa, sino que la hacemos todos, docentes, personal administrativo, padres de familias y estudiantes”, manifestó.

Una vez posesionada, la nueva rectora nombró a quien, dijo, será parte importante de su equipo de trabajo, la vicerrectora académica licenciada Janeth Villa Freire.

El director distrital de Educación, Jonathan Jaya entregó simbólicamente las llaves de la institución a la nueva funcionaria.