Gobernador Gámez compromete apoyo a Cuerpo de Bomberos de Machala

Con la finalidad de articular el trabajo que desarrolla el Benemérito Cuerpo de Bomberos de Machala, la mañana de este viernes viernes, el gobernador Danny Gámez Ontaneda mantuvo una reunión de trabajo con el Jefe de la entidad bomberil machaleña.

“Nuestro compromiso es trabajar articuladamente con cada institución u organización de la provincia de El Oro y que mejor que coordinar con usted coronel Hugo Ruilova y por su intermedio con quienes son parte del Cuerpo de Bomberos Municipal de Machala, quienes han tenido un papel protagónico en la historia de la ciudad de Machala y la provincia de El Oro durante los 152 años de vida institucional con los que cuentan”, expresó el Ejecutivo provincial.

Por su parte el coronel Hugo Ruilova solicitó al representante del Ejecutivo en la provincia, que por su intermedio se pueda fortalecer el trabajo articulado de atención a riesgos y emergencias con el Ministerio de Salud Pública, esto en aras de mejorar los tiempos de reacción.

El gobernador Gámez, además entregó una placa de reconocimiento para los miembros de la Casaca Roja, en la que se resalta el trabajo constante de esta institución que durante 152 años ha sido protagonista de solidaridad para con los machaleños y orenses en los momentos que se han presentado riesgos y desastres.