Gobernador Gámez articula acciones con alcalde de Machala

Como parte de sus acciones de articulación con autoridades seccionales, la mañana de este jueves, el gobernador Danny Gámez Ontaneda participó de la reunión de la Mesa cantonal de Seguridad Ciudadana en donde se articularon varias acciones para mejorar la seguridad ciudadana en la capital provincial.

Al iniciar la jornada de trabajo, el alcalde Darío Macas felicitó la designación del nuevo Ejecutivo provincial y a la vez que lo invito a sumarse al trabajo que desde el cabildo se ejecuta.

“Quiero expresarle mis felicitaciones gobernador y desearle toda la suerte del mundo a la vez invitarlo a trabajar de manera conjunta para el beneficio de la ciudad y estoy seguro que así será. Que Dios le dé la sabiduría para desempeñar sus funciones”, acotó el alcalde Macas.

En la reunión de trabajo, el burgomaestre solicitó al gobernador Gámez que se integre a esta Mesa de trabajo al Servicio Nacional de Aduanas, para que colabore con las acciones de control a quienes utilizan las calles para vender sus productos sin ninguna autorización.

Para con ello impedir que sigan ejerciendo esta actividad quienes no hayan pasado una revisión aduanera.

El gobernador Danny Gámez Ontaneda ratificó su compromiso de articular sus acciones con las distintas autoridades, para así obtener mejores resultados en las distintas actividades que buscan garantizar el bienestar ciudadano.

“Nuestro objetivo es que las políticas públicas del Gobierno Nacional continúen ejecutándose en nuestro territorio y para ello vamos a articular con todas las autoridades de cada territorio, como en este caso con el alcalde de Machala ya se lo está haciendo”, destacó el Ejecutivo provincial.