GOBERNADOR FERNANDO APOLO SE REUNIÓ CON VARIOS SECTORES DEL CANTÓN PASAJE, QUIENES EXPRESARON SU APOYO AL GOBIERNO NACIONAL

Pasaje, 17 de marzo de 2023

Boletín de Prensa 040

Escuchar las preocupaciones ciudadanas, fue la finalidad de la agenda territorial que este viernes el gobernador Fernando Apolo desarrolló en el cantón Pasaje.

En primera instancia se reunió con dirigentes de la transportación, dirigentes de sectores productivos y dirigentes barriales.

“Gracias por estar aquí y permitirme expresarles las acciones que el Gobierno Nacional esta ejecutando para lograr la reactivación de cada rincón del país, esto como parte de la Cruzada por el Ecuador”, recalcó el Ejecutivo provincial.

Las preocupaciones de los dirigentes estuvieron enfocadas en los ámbitos de la seguridad, la vialidad y la salud, los cuales precisamente encabezan las prioridades de la gestión del gobernador Apolo.

Mario Barbecho, gerente de la Cooperativa y Gasolinera Calderón agradeció al gobernador Apolo por su presencia en el cantón, a la vez que le solicitó el reforzamiento de la seguridad en dicha jurisdicción.

El gobernador Apolo explico que se ha articulado una planificación de operativos entre la Policía Nacional y las

Fuerzas Armadas, esto mientras se concreta el ingreso de 8.500 nuevos policías, de los cuales 350 serían para la provincia de El Oro.

En el encuentro, representantes de jóvenes docentes del cantón Pasaje y de la Asociación de Comerciantes Laguna Azul de la parroquia Casacay entregaron al gobernador Fernando Apolo un manifiesto de apoyo a la Democracia, a su gestión y al Gobierno del Ecuador.

Posteriormente, el representante del Ejecutivo en la provincia de El Oro se reunió con dirigentes de la Asociación de Profesionales del Ecuador APE, núcleo de El Oro, con quienes dialogó sobre las políticas públicas del Gobierno Nacional.

Alberto Salinas, presidente provincial del gremio expresó su predisposición de apoyar al gobernador y cada una de las acciones que emprenda en beneficio de la provincia de El Oro.

Los dirigentes entregaron un manifiesto de apoyo al Gobierno Nacional, la democracia y al orden constituido en el país.