GOBERNADOR ENTREGÓ KITS DE ROPA A FAMILIAS PORTEÑAS

Boletín de Prensa # 63

Machala, 04 de junio del 2023

Este fin de semana el gobernador Byron Zapata Salvador visitó el barrio Virgen del Cisne de Puerto Bolívar, para entregar 50 kits a familias vulnerables de este sector de la parroquia porteña.

«Seguimos llegando con estas ayudas a las familias Orenses, está ocasión estamos en el barrio Virgen del Cisne, para entregar estas ayudas, donde constan ropas de vestir y zapatos», aseguró el Ejecutivo provincial.

Nubia Chávez dirigente del sector agradeció en nombre de todos los moradores que recibieron la ayuda por parte de la Gobernación de El Oro.

«Que bueno que el señor gobernador venga a nuestros sectores para entregar estas ayudas a nuestros vecinos que menos recursos tienen», mencionó la dirigente.

Los kits de vestimenta entregados son parte de la mercadería donada a la Gobernación de El Oro por el Servicio Nacional de Aduanas de Huaquillas.