Gobernador Danny Gámez participó de sesión selemne por 83 años de profesionalización de la Policía Nacional

Machala, 02 de marzo del 2021

La tarde del martes, dos de marzo, la Policía de la subzona El Oro celebró los 83 años de profesionalización de esta institución.  Acto del que participó el gobernador Danny Gámez Ontaneda.

El coronel Raymon Quelal, jefe de la Policía Subzona El Oro resaltó el trabajo de cada uno de los integrantes de la institución, relievando su compromiso de velar por la seguridad de los ecuatorianos.

“Porque ser policía es una profesión de honor, una verdadera vocación de entrega a las causas del orden y la paz social. La Policía de hoy está enfocada en la prevención de la delincuencia», refirió Quelal.

El gobernador Gámez Ontaneda entregó una placa de reconocimiento para la Policía Nacional Subzona El Oro y por su intermedio a cada uno de los uniformados que han prestado sus servicios en la provincia de El Oro.

El Ejecutivo provincial resaltó el trabajo constante realizado por los agentes policiales “los caballeros de la paz”, principalmente durante la pandemia por el covid-19.

«No hay un sitio alguno donde no haya habido la presencia policial conjuntamente con nuestras autoridades del Ministerio de Gobierno y de otros entes de control. Y eso es lo que se debe resaltar en este aniversario institucional, la voluntad de trabajo en beneficio de los orenses», manifestó el representante del Ejecutivo en la provincia.

Durante la sesión solemne que se desarrolló en el Centro de Arte «Luz Victoria Rivera de Mora»,  se entregó sendos reconocimientos a efectivos policiales por su compromiso y desempeño en bien del orden y la seguridad ciudadana.

Reconocimiento que también se extendió a autoridades como el gobernador Danny Gámez Ontaneda y prestantes ciudadanos orenses que brindan su apoyo a la institución policial.